La semana pasada te contábamos que el viernes 21 de abril ingresó una nota sin fechar en el Concejo Deliberante en la que la Concejal Lorena Bustos le pide a Leandro Matilla ‘tenga a bien otorgarme licencia en mi cargo de Concejal a partir del día 21 de abril del corriente año, por razones de índole personal.’
Y el pasado jueves, momento en que el Concejo Deliberante debía tratar su licencia por tiempo indeterminado, nos preguntábamos si finalmente se concretaría la licencia porque había intentado retirarla el día anterior… Escribimos entonces ¿Estará Bustos? ¿Cómo explicará su pedido de licencia por tiempo indeterminado y su determinación de tiempo para que ésta no se trate? ¿Cómo actuar después de semejante fantochada? Igual que hasta ahora, porque su concejalía fue, es y será una fantochada… desde el momento mismo en que se incorporó a la lista de Cambiemos.
Apenas pasó un día y se confirmó la fantochada que es la concejalía de Lorena Bustos, y de la cual el radicalismo local ni siquiera fue capaz de pedir disculpas, puesto que al día siguiente en que su licencia fue aprobada Bustos ingresó una nota en el Consejo deliberante (sic) para informar ‘sobre la finalización de mi licencia de concejal’. Ni siquiera saben dónde sesionan, es el Concejo no Consejo.
Una vergüenza.
Es grato saber que pudo resolver las cuestiones personales que la llevaron a pedir licencia tan poco tiempo atrás, pero es una vergüenza la forma es que se ejerce la labor de concejal en Zárate. Con qué desdén se toma semejante responsabilidad.
¿En serio Lorena Bustos reasume porque la apretaron desde el oficialismo caffarista cooperativista para no estar ‘justos’ en el recinto? Dijimos que el Concejo Deliberante de Zárate era un carnaval… no llega ni a corso a contramano.
Más burdo no se consigue.
‘Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror.’
RODOLFO WALSH – AGENCIA CLANDESTINA DE NOTICIAS
No hay comentarios
Pingback: Lorena Bustos arregló su DeLorean – Príncipe del manicomio