Ayer decíamos que el Tribunal que juzgaría a Osvaldo Raúl Cáffaro y a Pablo Andrés Giménez por las acusaciones que se subsumen en las previsiones del artículo 173 inc. 7, en función del artículo 174 inc. 5 esto es la administración fraudulenta agravada por haber sido cometida en perjuicio de una administración pública, en carácter de coautores (art. 45 del CP) en concurso real (art. 55 del CP) con el uso de documento público ideológicamente falso (conf. Art. 293 y 296 del CP) en carácter de coautores, y la responsabilidad recayó en Tribunal Oral Federal 1 de San Martín sito en la localidad de Olivos y nos equivocamos.
Tomamos la información suministrada por la página web del Poder Judicial de la Nación que indicaba TO01, pero hoy la información es otra.
Hoy se conoció que ‘Habiendo resultado sorteado el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro. 5 de San Martín y a los fines de que se practique la etapa de juicio correspondiente, elévese la causa a dicha sede.’, por lo que el Tribunal que juzgará a los acusados está integrado por la Dra. María Claudia Morgese Martin como Presidente, y los Dres. Marcelo Díaz Cabral y Alfredo Ruiz Paz como vocales.
Todos podemos equivocarnos, cuando nos damos cuenta debemos asumirlo y corregir el error, esto es lo que pretendemos con esta FE DE ERRATAS.
Igual, sea en el Tribunal Oral Federal 1 o en el Tribunal Oral Federal 5, en lo que no nos equivocamos es en que se va a poner muy lindo…
2 comentarios
Pingback: With a Little Help from My Friends – Príncipe del manicomio
Pingback: WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS | EL DEBATE